lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡¡100 000 VISITAS!!!!!

Es realmente increíble que CLUSTER haya llegado hasta aquí. Cuando empecé el blog simplemente pensé que podría ser una buena manera de catalogar diferentes experimentos que conocía, así como una manera para entusiasmar a una clase de 1º de Bachillerato de química realizando vídeos.

Ha llegado un poco mas lejos y ya hay 111 artículos publicados, 106 vídeos subidos a youtube, casi 50 suscriptores en el blog y casi 200 en youtube y 40 amigos...Así como otras proezas...:)

Ademas hemos llegado en los últimos 4 meses a realizar la misma cantidad de visitas que en los 2 años anteriores (la última referencia sobre visitantes fue del 31 de Agosto y llegábamos a las 50 000 visitas).

Me alegro de que un canal de ciencia como este funcione y entusiasme a la gente y me siento orgulloso y feliz con este resultado.¡¡A todos MUCHAS GRACIAS!!!



No quisiera despedirme sin enlazaros una entrevista muy interesante a Carlos Elías, licenciado en químicas y profesor titular de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid publicado en el blog "la ciencia y sus demonios". ¿Es cierto que este es el momento histórico en el que hay mayor divulgación científica, pero a la vez el de mayor desinterés?

Espero que continuéis siguiendo el blog y los vídeos...¡¡¡SEGUIMOS EN CONTACTO!!!

Sergio

PD: Al fin y al cabo la ciencia no es tan difícil...

2 comentarios:

Javier dijo...

Muchas Felicidades, Sergio. Aunque no siempre la calidad y la popularidad van unidas, da gusto cuando es así.

Feliz Navidad, de paso.

Javi

Sergio Paredes dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias Javi!!!La verdad es que estoy muy contento con este resultado, porque eso quiere decir que la ciencia interesa, y eso es importante, sobretodo en el mundo que vivimos...

Mientras haya curiosidad habrá avance...

Un saludo bien grande y FELIZ NAVIDAD!!!

Sergio

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...